Tutorial Ultradev

Estoy intentando realizar el tutorial del manual de macromedia de ultradev, en
particular el curso práctico ASP ya que uso W98. He instalado PWS para poder
probarlo localmente.
He definido el sitio local, el remoto y configurado ultradev como indica el tutorial,
o eso creo ya que es bastante poco claro.
El problema es que cuando realizo la conexión (connCompass) al testearla
me da el siguiente error:
Unknow error 0X800A0E7A
ADO no encontró el proveedor especificado.
Entiendo que el ODBC está bien instalado ya que al abrirlo desde panel de
control en controladores aparece Ms access Ver. 4.00.3711.08, en DSN de
usuario también me aparece Ms access y en DSN del sistema me aparecen Compasstravel y Scaalcoffee (que son del tutorial).
En URL prefix del servidor de aplicaciones he puesto http://localhost/MyTutorialSite como indica el tutorial.

1 respuesta

Respuesta
Con lo que me dices no veo claro donde puede estar el problema. De todas formas, haz las pruebas sobre una base de datos propia, es posible que los ejemplos supongan una determinada configuración que no es la tuya; por ejemplo, dale un vistazo al .ASP de las conexiones a ver si realmente intenta acceder al DSn indicado.
Siento no poder ser más resolutivo
Wopr.