Dreamweaver 3

Necesito saber como puedo publicar mi página de internet en la red con este programa en un servidor windows 2000(este ya tiene un router y linea dedicada a internet y ademas tiene una dirección establecida) por su respuesta maestra muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en mi respuesta ya que en estos días trabajo en una Web.
Por lo que tú me dices tienes un Server con win2000, por estas características debes estar trabajando con el IIS ya que este es el servidor Web que trae win2000 para trabajar.
Primero que nada en el servidor Web tienes que tener habilitado el servicio FTP si es que no estas trabajando directamente en el equipo, debes crear un directorio virtual dentro de
Los sitios luego colocar las páginas que diseñaste dentro de esta carpeta virtual (ya que también genera una física).
Bueno si no estas trabajando directamente en la maquina y trabajas en un punto de red lo que tienes que hacer es generar una carpeta a esta dar la propiedad de una carpeta virtual luego dar la propiedad de que es una carpeta FTP, desde dreamweaver cuando realizas una Web tienes la opción de definir un sito y das los parámetros de donde se encuentran las carpetas en el equipo que se esta desarrollando y en el servidor donde quedaran en esta parte tu das como parámetros de FTP la carpeta que tiene esas propiedades y puedes trabajar directamente en el sitio tanto en tu equipo como en el servidor
Si tienes otra pregunta o no te quedo muy claro solo consulta.
Esta vez la respuesta será más rápida ya que me encuentro en mi oficina