Titulo de la página

¿Cómo hago para que aparezca el titulo de la página en la ventanita de abajo del explorer (no en la barra donde dice (listo) sino ahí donde se abren todas las páginas que se tienen abiertas al mismo tiempo)
Pregunto porque usando frames me sale (untitle document- microsoft...) y si hago una página normal si aparece.
Gracias seguro que es una línea pero no se cual.

1 respuesta

Respuesta
Cuando usas frames se crean dos tipos de páginas, el frameset y los archivos dentro de los frames, el archivo frameset es el que tienes que abrir, y para que puedas seleccionarlo tienes que seleccionar el frame (marco), abre el principal (frameset) y da clic mientras presionas ALT sobre un frame, y podrás ver el verdadero titulo que deberá de aparecer en el encabezado y veras como el código te muestra el verdadero código de el fframeset y checa el cambio en las propiedades, te permiten seleccionar los marcos, saluddos