¿Color scrollbars en dw ultradev 4? ¿

Hola, quería saber como poder cambiar el color de las scrollbars, he encontrado por ahí unos códigos javascripts pero no me sirven, ahora os paso el código:
<style>
BODY { SCROLLBAR-FACE-COLOR: #D4D0C8; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #D4D0C8; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #999999; SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #FFFFFF; SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #000000; SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #E3E3E3; SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #666666; }
</style>
</body>
Soy novato en esto de la creación web, y cuando pongo este código veo que desde body { hasta } esta de color negro y todas las demás letras están de color azulado, supongo por que algo falla.
Bueno, nada más, a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Desde dw4 no se puede editar los colores de las barras, porque lo de las barras es relativamente nuevo desde ie5.5 i el dw4 es de antes
a este código quitale el </body>
i cortas los demás... i lo pones entre las etiqueta <head></head>
<head>
--- aqui lo q había i el código,
</head>
Revisa tu documento, para al final de este antes de </html> tenga un </body> i sino es así se lo pones.
Una puntuación el código es CSS no javascript.