Formulario

Hola bedelludrica,
tengo una duda sobre formularios. En mi formulario tengo puesto esto:
<form action="http://eui1h2.euskaltel.es/Formularios/enviar.htm" method=post name="formulario">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME=TO VALUE="[email protected]">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME=SUBJECT VALUE="Formulario">
<INPUT TYPE=HIDDEN NAME=FROM VALUE="[email protected]">
</form>
El problema es que cuando lo envío en el correo al que llega sale que lo ha enviado [email protected] (el último input que he puesto) y yo quiero que salga la dirección de la persona que lo ha enviado. Sin embargo si quito ese input me dice que he intentado mandar un formulario sin los campos obligatorios. No sé si me entiendes pero me urge bastante tu ayuda.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE> formulario de correo</TITLE>
</HEAD>
<BODY LINK="#000000" VLINK="#000000" ALINK="#000000">
<A NAME="inicio"></A>
<CENTER><H1>EJEMPLO DE FORMULARIO</H1></CENTER>
<BR><P>
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="post" ENCTYPE="text/plain">
<CENTER>
<TABLE WIDTH=75% BORDER CELLPADDING=10>
<TR>
<TD>
Nombre: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre" SIZE=25>
<BR><P>
Provincia: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="provincia" SIZE=25>
<BR><P>
E-mail: <INPUT TYPE="TEXT" NAME="email" SIZE=25>
</TD>
<TD>
¿Qué opinión le merece el manual?
<BR><P>
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="Opinion" VALUE="Muy buena" CHECKED="TRUE"> Muy buena<BR>
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="Opinion" VALUE="Buena"> Buena<BR>
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="Opinion" VALUE="Regular"> No está mal<BR>
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="Opinion" VALUE="Mala"> No me ha gustado
</TD>
</TR>
</TABLE>
<BR><P>
<H4 STYLE="font-style: normal">Comentarios</H4>
<TEXTAREA NAME="comentarios" ROWS=5 COLS=50>
</TEXTAREA>
<BR><P>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Enviar">
<INPUT TYPE="RESET" VALUE="Borrar">
</CENTER>
</FORM>
<BR><P>
</BODY>
</HTML>