Centrar la página

¿Cómo podría centrar el contenido de la web para que aparezca centrado con diferentes resoluciones?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te pongo el htm aquí, pero desde el menu file/publish setting y con el modelo fill browser window te lo centra y lo adaptara a la resolución de cada ordenador.
¿Era una pregunta sobre director, no?
Siento no haberlo especificado. Era sobre Dreamweaver.
El código htm se puede adaptar a las resoluciones pero esto no es muy buena idea, porque el HTM no es como Flash o shockwave si si que son buenos para hacer esto. El problema de htm es que solo adapta los objetos por separado a las resoluciones y por ello los resultados son nefastos.
Pero de todas formas puedes hacerlo tratando los objetos en porcentajes y no en pixels. Mira en el este ejemplo de aquí abajo adapto una tabla al ancho de los ordenadores poniendo la anchura al 100% desde dreamweaver.
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF">
<table width="100%" border="1">
<tr>
<td>
<p>df</p>
<p> </p>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Pero lo mejor es trabajar en pixels. Por ejemplo esta página de todoexpertos al igual que la mayoría de páginas esta adaptada para 800*600 que es en lo que se trabaja hoy en día.