Imágenes fantasma

Estoy desarrollando un proyecto Web consistente en una galería fotográfica. Como tengo que manejar una cantidad considerable de imágenes he decidido dividirlas en diferentes cast para reducir el peso de la película. He creado los cast externos y los he linkeado a la película en Modifiy/movie/Cast. Hasta aquí todo correcto. Incluyo las imágenes en el score y todo funciona y se visuliza perfectamente. El problema lo tengo cuando publico la película. Se crean los archivos htm, dcr y cct, pero cuando la visualizo en el i-explorer todos aquellos miembros que pertenecen a los cast externos no aparecen :-S
En vista de lo ocurrido, he probado a olvidarme de los cast externos e importar las imágenes al cast interno linkeadas a archivos externos, pero con los mismos resultados, a la hora de publicar para el web desaparecen las imágenes en la reproducción.
He mirado en un montón de sitios y en todos explican la forma de crear y vincular tanto casts externos como a archivos externos. He seguido todos los pasos que hay que dar, incluso, desesperado, en las opciones de publicación he marcado opciones tales como include linked cast files, Add aditional files, etc.
También he probado, con los links a archivos externos a precargarlos al iniciar la película pero siempre el mismo resultado: Desaparecen del stage una vez se ejecuta la película en el browser.
¿Qué es lo que se me está escapando?
Desde el principio he puesto tanto los casts externos como los archivos en el mismo folder que la película. Y trabajo bajo Windows XP corporate Ed.
Gracias, de antemano y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en responder, no me lo has puesto nada fácil.
Después de leer tu pregunta me quedé pensando en una posible solución, pero ya habías probado todo lo imaginable. Por eso me he puesto a hacer varias pruebas y a comprobar lo que ocurría. No suelo usar director para la web y no entendía porque no se mostraban las imágenes, hasta que he dado con esto:
http://www.macromedia.com/support/director/internet/security/
Bueno, director tiene restricciones a la hora de acceder a archivos locales desde shokwave.
No se como estas haciendo las pruebas, pero voy a describir lo que yo he hecho:
- Con una imagen en el cast interno si funciona.
- Con una imagen externa no funciona.
- Con una imagen en un cast externo no funciona.
- Con una imagen en un cast interno si funciona.
- He probado a crear una película nueva, le doy importar, selecciono una imagen y la pongo como "Link to external file". La pongo en el escenario, salvo la película y le doy publicar. Me genera el .htm y el .dcr. Y si lo pruebo en local no funciona. Ahora copio esos archivo y el de la imagen al htdocs del servidor web Apache que tengo instalado. Ejecuto el servidor, y ejecuto la aplicación que he creado en director desde internet explorer con: "http://localhost/aplicacion.htm", y funciona.
Supongo que si subes la aplicación y las imágenes como archivos externos a un servidor web también te funcionara. Después de todo Apache no es más que un servidor web, aunque lo use en local es como si estuviese en Internet. Solo tienes que respetar la estructura de carpetas en el servidor. Si pones las imágenes dentro de subcarpetas, respeta esas subcarpetas en el servidor.
Si esto es cierto no tienes que preocuparte que no te funcione, dejalas todas como externas y aunque no se vean, cuando lo subas al servidor si se van a ver. También podría funcionar con casts externos.
Pruébalo y comentame que ocurre, estoy interesado en saber si te funciona de esta manera.
Respuesta
-1
Para poder visualizar correctamente proyectos de Director para la Web necesitas tener instalado el Shockwave Player que es algo parecido al Flash Player para que se visualicen correctamente los archivos de Flash para la Web. Esto lo puedes bajar de:
http://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/default/english/win95nt/10.1.0.011/Shockwave_Installer_Slim.exe
Espero que resuelvas con eso. Sin más...
Mastergold.