Lingo y flash

Hola paola ,estoy trabajando en un cd interactivo. Tengo una peli en director y necesito ir cargando en diferentes momentos archivos .swf, ¿cómo lo puedo hacer mediante botones con lingo sin tener que importar todos los swf al proyector para que no sea tan pesado?
Espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes importarlo a cast externos usando insert media element, ahí tienes varias opciones de importación. Si quieres aligerar su carga usa link, ponlo en un cast externo, y direct to stage.
Se maneja de manera parecida a los muvies. Checa la sintaxis que esta en el help. A los movies. También puedes exportar tu animación a .mov y trabajarla como un movie.