Películas de mpeg

Hola buenas noches, tengo un problema en la que me ocurre lo siguiente en mi película de director, tengo un marco y debajo quiero poner el video(MPEG) pero esto no consigo, consigo justo lo contrario. ¿Qué código necesito?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, colocas primero el vídeo en un canal y suelo colocas el marco en un canal más abajo. Esto debería hacer que el marco tapase al vídeo por lo menos en algunas zonas, que es lo que tu quieres.
Por defecto los vídeos se importan con la opción DTS (Direct To Stage) activada. Esta opción mejora mucho el rendimiento al reproducir el vídeo. Lo que hace director es olvidarse de todo lo haya en esa zona y solo muestra el vídeo encima de todo. Puedes cambiar esta opción en el panel de propiedades del vídeo. Por ser un vídeo MPEG tendrás la opción en la pestaña QuickTime. Desactívala y haz pruebas, ya verás como el marco aparece arriba pero el vídeo no se reproduce igual de bien.
Te aconsejo que ajustes el marco de forma que no sea necesario colocarlo encima del vídeo. Mejorarás mucho la reproducción del vídeo usando la opción DTS.