Música en todas las Películas

Hola Baronclo
Intento hacer un pequeño interactivo que lo forman diez .dir distintas (una para cada pantalla)
Lo que pretendo es que la música que he colocado en el canal 1 de la primera peli, siga sonando sin interupción en el resto de las películas (tanto vaya hacia adelante o hacia atrás en la navegación esta siga sonando sin comenzar de nuevo)
He puesto un movieScript en la primera película
on startmovie
puppetsound 1,"musica"
end
Y cada vez que entro en otra peli la música vuelve a sonar desde el principio ¿Cómo lo evito?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El error es que el audio debes lanzarlo solo una vez y no en cada película.
Lo que puedes hacer es crear un MovieScript y copiar el siguiente. Script en el.
On startMovie me
if soundBusy(1)=0 then
sound(1).queue([#member: member("musica"), #loopCount: 0])
sound(1).play()
end if
end
Este script cópialo en todas las .dir o usalo desde un castLib compartido.