Varias películas en una

Buenas tardes, estoy diseñando un cd interactivo y tengo una pequeña duda. La animación la tengo dividida en varios archivos distintos, y me gustaría saber cómo puedo hacer para que cuando se grabe en el cd solamente exista la posibilidad de abrir el principal y que el resto de archivos no estén visibles ni accesibles para el usuario. No sé si me explico bien, espero que lo haya entendido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Está muy bien que tu proyecto sea en varios archivos.
Lo que debes hacer es crear un nuevo .dir que solo utilizarás para crear el proyector.
Ese archivo al menos debe tener el siguiente script
on exitFrame me
go to movie the moviePath&"inicio.dir"
end
Los otros .dir del proyecto debes protegerlos utilizando la opción
XTRAS>Update Movie> y seleccionas "protect"