Sonido y botones

Hola Bedelludrica.Te vengo siguiendo hace algún tiempo, pero hasta ahora no me ha surgido una duda razonable que exponerte.Mi pregunta es la siguiente:
Estoy realizando un tutorial en el que voy explicando la utilización de un programa.En el escenario tengo puesto unos gráficos como botones en los que cada vez que paso encima de ellos hago un rollover.Mi problema viene al poner un sonido con mi voz con la explicación. Este archivo de sonido lo hago en SoundForge XP con MARCAS para después pasarlo a Director en formato SWA.En Director pongo una marca para que no continué hasta que no llegue a la marca POR del archivo de sonido. Cuando sucede esto y Director esta esperando a continuar en la barra de tiempo los botones del escenario no me realizan el rollover. ¿Cómo puedo hacer para que cuando esta Director esperando a que llegue a la marca POR del sonido los rollover se sigan ejecutando y se muestren?
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Olvidate del canal tempo. Debes programar:
Coloca algo como esto en el canal de script para probarlo:
Coloca un sonido en el canal 1 de sonido por ejemplo.
On exitFrame me
go to the frame
end
on cuePassed me, canal_sonido, numero_cuepoint, nombre_cuepoint
put _sonido
put nombre_cuepoint
put numero_cuepoint
end
Mira un ejemplo:
on exitFrame me
go to the frame
end
on cuePassed me, canal_sonido, numero_cuepoint, nombre_cuepoint
go to integer(nombre_cuepoint)
end