Fotos esféricas en director

Estoy trabajando en una película de director y necesito integrar fotos esféricas. No tengo claro como hacerlo. Dispongo de las fotos montadas con PTgui. Existe código en lingo para visualizar fotos cúbicas. ¿Existe también para esféricas?, hasta ahora no he encontrado nada. Te agradecería si sabes como hacerlo me lo indicarás. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quieres hacer algo como QTVT?
Eso permite hacer panorámicas de 360º.
C
No conozco de Xtras que hagan lo que quieres, ya que es fácilmente integrable con uso de QTVR y menos probable con aplicaciones JAVA o Applets.
Te sugiero probar con las herramientas que son nativamente soportadas por Director, así podrás garantizar que tu producto sea visto por la mayoría de los usuarios que la usen.
Personalmente he utilizado con muy buenos resultados QTVR, creados con "PanoramaFactory".
http://www.panoramafactory.com/
Yo he creados los panoramas hasta con 32 imágenes obtenidas con una cámara digital básica. Ese programa incluso tiene una base de datos con las características de las cámaras para así poder obtener el mejor resultado al unir las fotos individuales, sin necesidad de lentes especiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas