Logotipo inicial

Hola, he hecho algunas presentaciones multimedia con Director, y en todos los casos, cuando comienzo a ejecutar cualquiera de los proyectores, al iniciar me aparece un logotipo de Macromedia Director 8, en el que me dice que está prohibido todo uso comercial.
La pregunta es: ¿Cómo debo hacer para eliminar ese logotipo, y que mi películo comience solamente con lo que yo hice?
Te agradezco mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Director no es un software gratuito. Debes registrarte en www.macromedia.com
Lo siento pero no te queda otra.
Si no vives de esto pues lo que puedes hacer es buscar en www.google.com cracks para la version de prueba de director.