Cómo hacer una lista de audio

Estoy haciendo una radio en Director y me gustaría saber si con Playlist puedo hacer un listado de MP3 y que se vayan reproduciendo. ¿Cómo se hace? Y ¿Puede hacerse en un cast exteno y que vayan cargando según los necesite?

1 respuesta

Respuesta
Pues es muy sencillo, sólo debes poner todos los sonidos que quieras a las cola (queue) darle propiedades y hacerlos sonar:
On mouse up
sound(2).queue([#member: member("musica1"), #startTime: 3000\
,#endTime: 10000])
sound(2).queue([#member: member("musica2"), #startTime: 3000\
,#endTime: 10000])
sound(2).queue([#member: member("musica3"), #startTime: 3000\
,#endTime: 10000])
sound(2).play()
end
¿No se si era algo así lo que necesitabas?