Videos

Hola:
Gracias de nuevo por su contestación, una pregunta he comprimido los videos en mpeg y para que la gente los vea sin istalarse nada he bajado el xtra Mpeg advance pero el trial, quiero comprarlo pero solo se hace por tarjeta, conoce otra forma de comprarlo.
Quiero unir videos y luego comprimir el video total, lo he hecho, era 8 videos de 2mb y al final tengo un video de 19 megas, como lo comprimo, que programa me recomienda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas con el video. Ese tamaño está bien.
Para disminuir el peso del video puedes utilizar "CleanerXL" u otro programa para compresión y optimización de video.
Lo cierto es que no hay receta de compresión, tendrás que probar hasta que obtengas los resultados que esperas.
Gracias por tu contestación, los he unido con el esay video joyner pero me da un tamaño de 19 megas en mpeg, hay alguna forma de reducir ese tamaño, ¿en un proyector de director ira muy lento con un video de 19 megas? Gracias
Los videos puedes unirlos con algún Editor de video, Vegas o Premiere(con plugin para MPG) u otros programillas más pequeños como "Easy Video Joyner", "TMPGEnc".
Sobre la compra dek Xtra.
Este link dice todo
http://xtras.tabuleiro.com/order/instructions.htm