Video en director

Hola, por favor necesito ayuda para mi proyecto en multimedia. Estoy intentando hacer un cd interactivo en el que incluyo muchos videos, las características son 15 fps, 640*480, al reproducirlos con el windows media se ven bien, pero al crear el proyector los videos no se ven fluidos, dan saltos. ¿Qué formato de video y codec es el que mejor se adapta a director? Como podría evitar los saltos al reproducir video, ¿y qué estos se reproducieran de la forma más suave posible? ¿Cuál es el numero de frames por segundo quemejor le va? Te estaré eternamente agradecido si me ayudas, un saludo desde Huelva ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor formato de video con Director es QuickTime, pero ten especial cuidado con el tamaño del archivo pues un video a 640x480 dará saltos en la mayoría de los equipos. Suele utilizarse videos un poco más pequeños pero manteniendo la proporción 4:3 (ancho/alto).
Los FPS están bien, ya que suele utilizarse a 15 o 12 fps.
Depende del tipo de video que usas. Si es video como una película o filmado con cámara probablemente la mejor opción sea Sorensor o Cinepak..
Si es animación gráfica o 3D probablemente sea mejor Animation.
Personalmente, considero que Sorensor es la mejor.
C
Gracias! Ok, tomo nota. He decidido usar la proporción 400*300, 15 frames por segundo, ya nada más que tengo que decidirme por un compresor para los videos quicktime... ¿cuál seria el más indicado y que proporciona mayor calidad compresión?
Si no tienes más consultas te agradeceré si finalizas esta pregunta..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas