Vrml

Tengo un fichero qtvrml en un dir quisiera saber si existe alguna manera de verlo en cualquier ordenador sin que tenga instalado el quicktime, por ejemplo con algún xtra asociado al dir o algo similar. Que el usuario no tenga que instalar el qt para verlo. No se si me explico ¿? :)

1 respuesta

Respuesta
Si es quicktime, lo siento, pero no es un simple programa. Quicktime no es un programa en sí sino una "plataforma". No puedes suplir Quicktime con un Xtra Quicktime. Quicktime llama a los módulos necesarios para ver la película encuestión (y ahí llama a los codecs instalados... divx, mpeg... etc, escuchar la música deseada (mp3, wav, aif...) y así sucesivamente.