Macromedia director mx

Hola estoy realizando una presentación en MDirector MX en la que quiero incluir varios Quicktime sobre imágenes estáticas, para activarlos cuando el usuario lo crea conveniente, el problema es que se activa el sonido de los clips cuando se llega antes de que estos se ejecuten.
¿Cómo puedo hacer para que se sincronicen? No se si se trata de un script o tal vez otra cosa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias formas de hacerlo, yo opto siempre por hacerlo desde lingo, es más fiable y seguro y permite mayor control.
No sé muy bien como lo tienes estructurado pero puedes utilizar en la inicialización un stop() a la movie de quicktime para que permanezca estática hasta que el usuario quieras que se ejecute, en cuyo caso, activa los quicktime y estarán sincronizados perfectamente.