Video conferencia en tiempo real en director

Amigo Baronclo deseo hacerte la siguiente consulta. ¿Es posible hacer una video conferencia en tiempo real en director?, yo coloque 3 videos en director (elvis, los beatles, los rolling stones) e hice que rodaran simultáneamente, y funcionó, pero ¿cómo haría para capturar imágenes en tiempo real para ubicarlas en un proyector de director? Me han dicho que es posible. Otra cosa amigo, ¿funciona director con Flash Server MX?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero revisar algunas características de Xtra para video.
Puedes buscar en el exchange de Macromedia
http://www.macromedia.com/cfusion/exchange/index.cfm#loc=en_us&view=sn170&viewName=Director%20Exchange
Busca por "video".
Recuerdo que hay un Xtra llamado WebCamXtra y que tenia bastantes novedades, también te sugiero revisarlo.
C
Ok mi amigo voy a revisar, ¿pero es compatible Director con Flash Server Mx?
Las características de la ultima version de Director, MX 2004, no indica que posea esa compatibilidad.
http://www.macromedia.com/software/director/productinfo/features/
C