Problemas con los videos

Estoy preparando un CD interactivo en el que incluyo unos videos. Reproducirlos en el mismo Director es poco menos que catastrófico así que mi pregunta es ¿cómo puedo hacer que el enlace me abra el reproductor de windows, y con él el video?.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te lo puse de memoria y me falto una c, "shelexec.exe", la orden completa seria:
Open the moviepath&"ruta si la tiene/video.avi" with "ruta si la tiene/shelexec.exe"
La ruta es desde la carpeta de tu movie.
Puedes usar "shelexe.exe" que encontraras en www. Abres el archivo video (open...)usando shelexe y el hace la asociasion con la aplicación por defecto que cada equipo tenga para reproducir videos