Archivos Director en una Palm

Hola, junto con saludarte y agradecerte por las respuestas anteriores, necesito realizar la siguiente pregunta: ¿Es posible leer en una Palm o Pocket Pc archivos o presentaciones hechos en Director? ¿Qué programa necesito? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con programas para Palm, pero dependiendo del sistema operativo de la Palm podrías variar entre desarrollos en XML, Java. La mayoría de los sistemas operativos de las Palm son variaciones de Kernel de Linux o variaciones de Windows.
Director no llega a las Palm y por ahora solo se limita a MacOS, Windows e Internet.