Director archivos de video...

Hola, mucho gusto. Me encuentro haciendo un demo en director de un cd multimedia con 40min de video. Mi problema radica en que no puedo utilizar el formato mpeg1 o 2 por que no puedo adquirir los xtras necesarios (me encuentro en la etapa de muestras y no de producción y dispongo de pocos fondos). Ahora se que el director mx 2004 que adquirí puede reproducir archivos de video dvd, ¿mpeg2 o vob? Todo indica que tendré que bajar el video digital de mi minidvcam por el puerto 1394 al ordenador y guardarlos como mpeg2 para editarlos en premier, luego convertir los clips editados a wmv para finalmente exportarlos al director y obtener el producto final a distribuir. Ahora la duda es que si utilizo el formato wmv los usuarios con ordenadores sin windows xp o sin el windows media player actualizado, ¿no podrán ver los videos wmv. Esto tiene solución? O mejor dicho, ¿cuál seria la forma más acertada de trabajo? Espero por tu respuesta, y muchas gracias por tu atención, suerte, Flavio.
Respuesta
Flavio la mejor solución es trabajar con los videos en formato AVI.
¿Eso lo se. Pero como meto en un cdrom 40minutos de video en formato avi?
Usa un DVD entonces amigo.
Te estoy ayudando para el problema de compatibilidad no se si conozcas el AVI es el formato de video más extandar el puro el que todo el mundo reproduce.
Si te pones a poner otro formato de video entonces tienes que obligar al usuario a instalar este u otro reproductor.
Tu decides.