Cd sin archivos .dir

Hola. Tengo el siguiente problema, es que al crear el proyecto para grabar el cd, si coloco solo el archivo exe con la carpeta de xtras, me pide los archivos dir cuando cambia de película.
Osea la pregunta concreta es: ¿Cómo hago para armar un proyecto que lleve solo el exe y los xtras, que no tenga que poner los archivos dir en el cd?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que incluir los .dir o .dxr (protegidos).
El projector.exe es solo un lanzador y normalmente no debería pesar más de 3MB.
C