Detectar Quicktime en DIrector 7

Hola estoy haciendo un Cd con Directo 7 y necesito saber como puedo hacer que detecte el Quicktime 6 en el comienzo de la película o que si no lo encuentra lo instale.
De otra pregunta que encontré vi el código que te pego a continuación pero en Director 7 no me funciona, ( más bien me pone Comma Expected) y no se que quiere decir. El código es este
on exitFrame me
if quickTimeVersion()>=4.18 then
go to "inicio"
else
alert "QuickTime no instalado o la version necesaria es 4.18"
open "@:INSTALADOR:QTInstall.exe"
end
Espero que puedas solucionarme el problema y desde ya muchas Gracias
Cantoni

1 respuesta

Respuesta
En el codigo que me enviaste solo faltaba END IF
on exitFrame me
if quickTimeVersion()>=4.18 then
go to "inicio"
else
alert "QuickTime no instalado o la version necesaria es 4.18"
open "@:INSTALADOR:QTInstall.exe"
end if
end
Te recuerdo que después de realizar la instalación de QuickTime, el usuario debe reiniciar el proyector de lo contrario Director aun cree que no está instalado.
Lo que normalmente se hace es mostrar el mensaje de QT no instalado y que el usuario lo instale en forma manual.