Poner Logo de Macromedia

Hola amigo, en muchos CD en visto en los créditos que siempre aparece el
logo de macromedia, es necesario ponerlo.
En buscado en la página de macromedia pero no encuentro esa información.
Gracias por la ayuda que pueda recibir

1 Respuesta

Respuesta
Toda la información necesaria la puedes encontrar en el siguiente link.
http://www.macromedia.com/support/programs/mwm/
Si es necesario incluir el logo de Macromedia, pero existen opciones.
Gracias amigo justo había encontrado la página, pero dime una cosa tengo que dar cuenta a Macromedia y realizar toda esa formalida que estoy leyendo y esperar 30 días. O simplemente con colocar el logo de Macromedia me basta.
Gracias
Lo correcto sería cumplir con toda la formalidad, pero en la practica se cumple solo parcialmente.
El logo es importante, pero dudo que la mayoría cumpla con el envío copias del producto y el tema de la autorización.
Bueno gracias, creo que por ser mi primer CD cumpliré con la formalidad del caso, todavía tengo unos días para terminar algunas cositas.