Imprimir en shockwave

Hola peazo de experto. ¿Se puede imprimir un frame desde shockwave sin ningún tipo de xtra? Si es con un xtra ¿qué xtra es?, yo he pensado en incluir una película flash con lo que quiero imprimir e imprimirlo desde flash, pero necesito enviar el valor de una variable de director a flash, ¿se puede hacer?, ¿Cómo?. Perdona por las molestias pero estoy pillao con esto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar javascript, por ejemplo:
On mouseUp me
gotoNetPage "javascript:window.print();"
end
No hay Xtras para esa función en Internet.
Perfecta solución a la medida, voy a hacer uso de getvariable y setvariable, muchísimas gracias me has salvado el puesto de trabajo, je je, si necesitas cualquier cosa ya sabes, un abrazo.
Perdona pero me imprime una página en blanco. ¿Debo añadirle alguna otra opción?
Upsss... creo haberlo hecho antes y funcionaba.
Sorry!
Si quieres hacerlo con uso de Flash dentro de Director, puedes enviar una variable.
Me parece que esta solución la estabas manejando. El caso es que en el siguiente link hay un ejemplo:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/sample_getsetvar.htm
Adicionalmente, pueden encontrar otros ejemplo varios en
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/index_sample_files.htm