Swf playback en Director

Como estas.
Tengo un SWF (hecho en Flash MX) el cual contiene 2 frames de arranque y conduce a otros scripts internos (a través de actions) que muestran una serie de fotos con zoom in y out.
Es una presentación, la cual quiero incorporar a un trabajo en
Director 8.
El tema es que Director me muestra los 3 frames, pero no ejecuta los actions.
Alguna idea!
- Gracias por tu tiempo -

1 respuesta

Respuesta
Los actions de FlashMX solo se ejecutan en DirectorMX.
Si utilizas DirectorMX puedes utilizar SWF de cualquier version hasta MX de Flash, pero FlashMX no es 100% compatible con Director8.x