Copiar texto a otra aplicación

Hola amigo, he visto lo siguiente en un cd, muestra un texto y tiene un icono
que dice copiar y copia el contenido del texto al portapaples, y luego lo puedes pegar en word.
Enla ayuda revise del copyToClipBoard, hice la prueba me permitió copiar. Pero cuando quise copiar a word no estaba habilitado el botón pegar
Este el código que use:
On mouseUp
member ("primero").copyToClipBoard()
end
Alguien me dijo que debería leer también sobre el pastecopyToClipBoardInto, pero no logro comprender donde debería colocarlo.
Me puedes orientar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que copyToClipboard es una función que se puede aplicar sobre un texto/field editable y lo que copia es la selección del texto.
Puedes encontrar algunas funciones y explicación en el siguiente link
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/copy_paste_examples.htm
El comando pasteToClipBoard, solo permite hacer el Paste dentro de Director, y no te aplica a tu problema.