Impresion con PrintoMatic

Hola amigo ya conseguí en printOmatic, pero por ningún lado la forma de imprimir un archivo de tipo flash(swf.
Necesito imprimir en este formato ya que todos mis mapas están en ese formato, una opción que optado es convertir todos mis mapas a BMP. Para poder imprimir, pero estos pesan muchos, hay alguna otra solución para ello.
Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
PrintOMatic no imprime contenido Flash.
Te sugiero que imprimas desde Flash y no con uso de PrintOMatic, de esa forma mantendrás la calidad de impresión.
Un ejemplo de impresión desde Flash es usando
on (release) {
printAsBitmap("_parent.negro", "bmovie");
}
NO tengo a mano un ejemplo, pero tal vez puedas encontrar en sitio de Flash.
El truco es marcar los frames imprmibles con #p
C