Carpeta Xtra

Hola amigo, tengo entendido que al finalizar el proyecto
tengo que crear una carpeta xtra y copiarlos hay, la pregunta es tengo que
copiar todos los xtra que vienen con el programa director; o existe alguna
manera de saber cuales son los xtras necesarios, cual es el procedimiento.
Un amigo me dijo que no es necesario copiar los xtras, cosa que dudo.
Gracias por la gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
La carpeta Xtras es necesaria.
Lo que sucede es que los Xtras pueden estar autocontenidas en el proyector o puedes crear la carpeta Xtras y copiarlos.
Autocontenida: Si vas a MODIFY>MOVIE>XTRAS y tienes los Xtras incluidos ahí, no será necesario crear esa carpeta.
No contenidos: Si vas a MODIFY>MOVIE>XTRAS y sacas los Xtras incluidos ahí, será necesario crear esa carpeta y copiar en forma manual los Xtras.
No hay documentación sobre que y cuales Xtras incluir. Tendrás que copiar primero los de Texto, Fonts, los de imágenes, los de sonido, los de video, etc.
Si al momento de crear el proyector, te aparece algún error tendrás que incluir el que te pida.