Optimizar películas en Director

Mi pregunta es como se pueden optimizar las películas de Director.
En mi caso, tengo un .cst con muchas imágenes (unos 400 MB), todo son fotos a 600x400, y me gustaría optimizar este archivo.
Como puedo reducir el tamaño de este archivo.
¿Hay alguna manera de importar las imágenes para que pesen menos?
Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Ufff... 400MB es bastante y prácticamente imposible de abrir.
Te sugiero usar las imágenes en el castLib, pero Linkeadas a un archivo externo.
Estos archivos puedes guardarlos en una carpeta junto al castLib.
Si no tienes más consultas te agradecería que finalices la pregunta.