Hola de nuevo, sobre cursores

Hola de nuevo, creo que tienes razón en lo e porque complicarme tanto, he decidido hacer un script para cada unos de los cursores personalizados que tengo en mi proyecto y luegfo se los palico a cad uno de los sprites que yo considere oportuno, pero había pensado en incluir estos cursores en un cast externo con los script para cada uno de estos cursores persoanlizado que he realizado. Bueno pues una vez linkado ese cast a la película que quiero, pues asocio el script a un sprite determinado, pero sin embargo no me surge efecto la programación asociada al script que he asociado al sprite.
Podrías decirme si existe alguna manera de hacer que esto funcione, o si no se puede pues que me lo hagas saber.
La manera de la que he declarado el script ha sido la siguientes
on mouseenter me
cursor [nºcursor,nº mascara]
end
Pero no me funciona, igual es un problema de linkaje o algo así
Muchas gracias por tua tensión de nuevo.
Respuesta
Tienes que crear una imagen de 16x16 pixeles e importarla a Director. Esa imagen será la imagen del cursor personalizado.
Luego, desde Director en el menu vas a
INSERT> Media Element> Cursor
Seleccionas la imagen que antes importaste y se creará un castMember de cursor. No olvides ponerle un nombre al castMember y que ese nombre no sea igual al de otro castMember.
Luego solo lo llamas
On mouseenter me
Cursor "mano"
end
Tal vez no estas creando el elemento el cursor desde INSERT.