Hiperenlaces

Estimado Experto.
Estoy haciendo un pequeño buscador de hiperenlaces, tengo este código:
-- Este script es para ir a la linea en la que se encuentra el hiperenlace
on mouseDown
enlace1= member("txt").linePosToLocV(7)
member("txt").scrolltop =enlace1
end
El problema es que tengo unos botones que aumentan y disminuyen el tamaño de texto, entonces cuando se disminuye o aumenta el tamaño del texto la linea del hiperenlace cambia de intentar.
Lo que necesito es saber como puedo hacer la búsqueda del hiperenlace sin necesidad de declarar la linea especifica donde se encuentra el hiperenlace, simplemente declarar el nombre del hiperenlace y que me mande a ese mismo hiperenlace.
Espero haberme explicado bien y nuevamente muchas gracias.
Respuesta
Una solución es que crees un Field para cada link, es decir, si presionas un botón y ese botón tiene lleva a "link1", puedes crear un castMember que se llame "link1" y que en el esté el hiperenlace.
Recuerda que para hacer referencia al numero de linea en un field puedes hacer
enlace1= member("txt").line[7]
En el caso genérico, puedes asignar a cada botón un numero y que este tenga relación con la linea del texfield donde estén los hiperenlaces.
Por ejemplo:
El botón tiene:
On mouseDown me
miLinea=1
enlace1= member("txt").line(miLinea)
member("txt").scrolltop =enlace1
end