Barra de Scroll a una imagen

Acabo de empezar con esto de Director y he conseguido poner unos botones de scroll para una imagen pero me interesaría poder ponerle a la imagen una barra de scroll horizontal y otra vertical. Por lo que he visto esa barra de scroll sólo se puede poner a texto. ¿Hay alguna forma de poder asignarle una barra de scroll a una imagen?

1 Respuesta

Respuesta
No hay barra de scroll para texto. Tendrás que hacerla manejando las propiedades del sprite.
Por ejemplo poniendo en botones lo siguiente.
--Script arriba
On mouseDown me
pos=sprite(3).locV
pos=pos-1
sprite(3).locV=pos
end
--script abajo
on mouseDown me
pos=sprite(3).locV
pos=pos+1
sprite(3).locV=pos
end
--script izquierda
on mouseDown me
pos=sprite(3).locH
pos=pos+1
sprite(3).locH=pos
end
--script derecha
on mouseDown me
pos=sprite(3).locH
pos=pos-1
sprite(3).locH=pos
end
Observa que los movimientos verticales están con la propiedad .locV y los horizontales con .locH
Muchas gracias. Esta forma de hacerlo la conocía ya pero tenia la esperanza de que se pudiera hacer de la otra forma. De todas formas muchas gracias.