Video Full Screen

Hola,
Requiero de poner en mi aplicación una opción que permita al usuario ver el video (avi) en pantalla completa, algo así como el reproductor de windows (Alt+Enter).
Quiero saber si es posibley cómo debería usarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando trabajas con director lo haces a un tamaño que determinas tú, 800 x 600; 640 x 480...
Al insertar un video lo máximo que puedes ampliarlo es al tamaño que has definido el stage.
Lo mejor que puedes hacer es redimensionar la resolución de pantalla del usuario al tamaño que has definido tu stage. Para ello yo he utilizado el Xtra Budy API( http://xtras.tabuleiro.com ).
Una vez hecho esto, para cambiar el tamaño de tu movie sólo tienes que redimensionarla.
Si no quieres cambiar la resolución de pantalla del usuario tendrías que detectar la resolución que tiene y hacer varias películas en director para cada resolución.
Para detectar la resolución de pantalla del usuario con Budy API, tienes los siguientes comandos:
On startMovie
Global alto, ancho, ScrHgt
set Alto = baScreenInfo( "height" ) Te da el alto de la pantalla
set Ancho = baScreenInfo( "width" ) El ancho
set ScrHgt = baScreenInfo( "depth" ) La profundidad de color
set showing = baHideTaskBar( true ) Si tiene activa la barra del menú de windows
set OK = baSetDisplay( 800 , 600 , 32 , "temp" , false ) Redimensionas la pantalla
end
on stopMovie
global alto,ancho,ScrHgt
set OK = baSetDisplay( ancho , alto , ScrHgt , "temp" , false )
-- retornas la resolución al usuario
set showing = baHideTaskBar( false )
end