Error al importar archivo Flash

Hola!
Al intentar importar un archivo en Flash a Director me da este error:
Having trouble reading C:\..\archivo.swa continue importing? 85
¿Puede ser porque el archivo esta hecho con Flash MX y yo utilizo Director 8.5?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dudo que sean las versiones de Flash y Director el problema que describes. Acabo de hacer la prueba y lo importó sin problema.
En el error que describes no estas importando un archivo Flash, sino un SWA que es un "Shockwave Audio"
Supongo que utilizaste el mismo Director para crear ese SWA a partir de un WAV, desde el menu XTRAS y luego Convert "WAV to SWA"
Me da el mismo error con todos los ficheros swf que intento abrir.
Gracias de todas formas.
Gracias por responder tan pronto.
El archivo no lo he creado yo. Me lo acaban de mandar. He mirado en sus propiedades y esta hecho con Flash 6.0. Y se llama 1.planua.swf antes me he confundido con la extensión.
Lo abro y el archivo se ve bien.
Reakmente no se el por que del error que se muestra.
Te sugiero probar si puedes importar otros .SWF. En el caso de no haber problemas con otros SWF es mejor que vuelvas a generar el SWF del archivo que te da problemas.
Obviamente es un problema de lectura del .swf y es probable que esté corrupto.
También prueba usando otra version Flash.
C