Version Educativa

Hola recuerdas que pregunte si tenia problemas en pasarme a MX. Bueno eso gracias a Ud. Ya lo solucione. Ahora mi pregunta es la siguiente. La version del DIR MX es educativa y la de FLASH MX también.Que problema tendría si quiero generar un CD para la venta.
Quiero que todo sea legal y después mis jefes no me digan que no se los advertí.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si posees licencias edcucativas al crear el projector te saldrá un mensaje al ejecutarlo
Dice algo como: FOR NOT COMMERCIAL PURPUSES.
Si quieres que todo sea legal debes tener una licencia comercial, de lo contrario te aparecerá siempre ese mensaje al salir/entrar al programa.
C