Película enlazada

Hola claudio espero que estés bien
Mi duda consiste en lo siguiente, en un archivo de director e importado otro archivo de director con la opción "linked to external file" hasta qui voy bien el problema es hacerla reproducir ya que le doy la duración a través del sprite osea lo tomo con el mouse del final y lo estiro hasta que se reproduzca completo, esto funciona pero pierdo mucho espacio luego probé con algo de lingo y la instrucción es "play frame" pero cunado llega al final de la película no avanza al otro frame y se queda pegada la cabeza de reproducción en la instrucción lo que hago es esto; coloco el sprite en el score de tres frame y en el ultimo escribo :
"on exit frame me
play frame 3
end
Esto resulta pero no avanza al siguiente frame al 4o al 5 oal ...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no simplemente utilizas un
go to movie whichMovie?
Es decir, un salto de un Dir a otro Dir.