Boton De Dreamweaber

Hola otra vez a molestarte, mi pregunta es la siguiente: tengo un botón en dreamweaver que llama una película de director al principio, sera posible que ese mismo botón me llame a la película en un frame distinto. Es como la instrucción go to frame POR de director. Gracias
Kike

1 respuesta

Respuesta
Las películas Shockwave de Director, deben están insertadas en un HTML con su correspondiente EMBED.
Si es así, solo debes incluir al botón la target o ventana en que deseas que sea abierto ese HTML.
En este caso si lo quieres abrir en el frame principal, normalmente llamado mainframe, solo debes indicar que HTML y luego ese target.