Volver a comenzar un juego

Hola!
Estoy haciendo un juego de parejas; ya esta todo terminado, y
funciona bien. Mi problema es que al finalizar tengo un botón, para
que si el niño quiere volver a jugar lo pulse y el juego empiece
otra vez.
go to frame 1
El problema es que, aunque el marcador baya al principio de la
película, no consigo que empiece. No me salen ni las cartas.
He intentado reiniciar todas las variables con el behavior de este
botón, pero no funciona.
Si en el botón pongo 'go to movie 'parejas'' entonces si que lo
consigo; pero hay alguna manera de hacerlo en la misma película, ¿en
vez de empezar con otra nueva?
Muchas Gracias
Respuesta
Me parece un problema de variables.
Prueba escribiendo en el frame 1
On exitFrame
Clearglobals()
end
Con eso no me ha funcionado.
He pensado que igual tendría que hacer visibles otra vez las cartas al volver a empezar el juego... pero tampoco funciona. No se que más probar.
Al final encontré el problema. Al hacer la pareja estas dos cartas desaparecían, y para eso le daba valor 0 al sprite. Lo que he hecho ha sido, que al volver a empezar el juego, les he asignado otra vez el valor de las tapas de las cartas a los sprites... y funciona! Gracias de todas formas.