Problemas de Cast

Hola, ante todo muchas gracias por ser un experto, eres de gran ayuda para mucha gente.
Mi problema es que en un determinada acción debo elegir un miembro de determinado cast externo, ¿cómo logro dirigirme a ese miembro de ese cast?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque agradecerme, de alguna forma trato de ayudar y esta es una buena manera.
:-)
Para referenciar un cast que está en cualquier castLib, ya sea interna o externa es de la siguiente manera.
**En el caso de estar seguro que no existe otro member con el nombre "nombreMember"
member("nombreMember")
**En el caso de hacer referencia al nombre del castLib
member("nombreMember", "videos")
En el caso de hacer referencia al número del castLib
member("nombreMember", 3)
Lo que me has dicho esta excelente, pero ahora se me complico con lo siguiente, al comenzar la movie eh puesto una variable en la cual A = 30 y al llegar el cabezar reproductor ha determinado lugar puse el siguiente script:
on exitframe me
if "A" = 30 then
sprite(6).member = member ("01","staff_pack")
end if
end
En la cual cambia un sprite según el valor de A, pero no funciona como correctamente, si cambio > por el =, si funciona... ¿qué es lo que estoy poniendo mal?
Desde ya muchas gracias!
Hmmm .. lo que sucede es que "A" jamás va a ser igual a 30.
Si A es una variable solo se usa A y no "A" que es un string.
Si al comienzo de la movie definiste A como una variable y la vas a utilizar en otro lado de la movie, debes definirla como una variable global.
Por ejemplo:
--Al comienzo de la movie
Global A
On exitFrame
A=30
end
y tu script cambia
global A
on exitframe me
if A = 30 then
sprite(6).member = member ("01","staff_pack")
end if
end