Bloquear ALT+TAB.

Escribo para preguntar cómo puedo hacer para bloquear que no se pueda salir de una película en Director mediante las teclas ALT+TAB o ESC.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar "the exitLock" es una propiedad que se puede setear.
Crea un Movie Script y copia esto en el. (Es el mismo ejemplo que sale en la ayuda de Director)
On PrepareMOvie
the exitLock = TRUE
end
on checkExit
if the commandDown and (the key = "." or the key = "q") and the exitLock = TRUE then go to frame "quit sequence"
end
Gracias por la respuesta, pero aun no logro que reconozca que estoy presionando ALT+TAB que pasa de un programa a otro, por lo que no lo logro bloquearlo.
El ejemplo que me enviaste bloquea la salida mediante mediante ctr+q, ctr+., o esc, pero no bloquea el paso de una pantalla a otra mediante las teclas ALT+TAB, me gustaría saber si hay alguna forma de bloquear esto o de reconocer que están presionando estas teclas en el keyword. Garcías y espero tu nueva respuesta.
Haz la prueba incluyendo al if
the optionDown and (the key=TAB)
Eso corresponde a la secuencia ALT+TAB
:)