Campo de búsqueda

Hola boroncho, ante todo gracias por tu ayuda y mi pregunta es la siguiente
Yo tengo también un problema no se como crear un campo de búsqueda. Más o menos tipo diccionario,
campo de búsqueda, listas de palabras, y como resultado la descripción
si sabes algo te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Es un tema que tiene especial difiicultad ya que debes hacer uso de un motor de búsqueda (todos lo hacen), ese motor normalmente está basado en el uso de una base de datos que se debe crear con sus criterios de búsqueda y de clasificación, dependiendo de la cantidad de datos que contenga.
No es una tarea fácil ni tampoco fácil de explicar por este medio o por mail.
Lo mejor que puedes hacer es bajar algún Xtra de la página de Macromedia
http://www.macromedia.com/software/xtras/director/
Y ver sus ejemplo y adaptarlos a lo que deseas.
Personalmente solo he utilizado V12 Xtra, pero todos los Xtras para base de datos no son gratis y si deseas comprarlo asegurate que te sirva..