Fichero externo en director

Hola Javimx, ¿me pregunto si me puedes ayudar con un problema que tengo en director?. Necesito saber que código lingo poner para que me lea un video (pj, avi) desde una carpeta, lo que no quiero es importarlo al cast, solo que lo busque en la carpeta y así poder grabarlo en cd si que me pida la ruta completa. Algo parecido al son de play file "..."pero con videos. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los videos no se pueden reproducir sin tener un actor en el cast que los respalde, pero tu problema se resuelve si pones los videos en una carpeta de nivel inferior por ejemplo appdir\proy.exe
appdir\videos\video.avi
Con eso no se debe perder nunca la referencia adem'as hay una propiedad que se llama applicationpath que te devuelve el camino donde est'a el ejecutable y otra que se llama moviepath donde esta el movie por si es un movie protegido en lugar de un proyector y otra propiedad de los videos que se llama filename que te permite cambiar la referencia del member asociado al video