Pantallas iniciales en Director 8.5

Estoy terminando un proyecto para la Universidad de Bellas Artes con Director 8.5, me gustaría saber si se podría quitar de alguna manera esa pequeña pantalla con el logotipo de Macromedia Director que aparece al principio y al final del proyector. Me sería de gran utilidad saberlo. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esa pantalla inicial solo aparece en versiones con número de licencia Educacionales, es decir, la licencia no es para uso comercial y por lo tanto esa pantalla siempre va a aparecer.
La única forma de eliminarla es creando el proyector con una versión comercial, por lo tanto será necesario que desinstales tu actual Director e instales una versión comercial.
De lo que no estoy es si el instalador es distinto o si solo es necesario un número de serie distinto.
El número de serie comercial debería comenzar con WDW800-...