Field

Hola, espero te encuentres bien. Mi pregunta es la siguiente: como hago para que un field se adapte al ancho de texto que le envío mediante código lingo, puesto que la función width no funciona para los field y el texto siempre debe aparecer en un renglón.
Heras

1 Respuesta

Respuesta
Jamás lo he hecho, pero depende de la letra, su ancho, su estilo y del espacio interletra lo que hace difícil poder calcular el ancho apropiado del Fieldtext.
Lo que puedes hacer es determinar el más ancho máximo de todos los textos posibles y crear el fieldtext o campo de texto adecuado.
Luego puedes usar la propiedad Background Transparent en el sprite que muestra el Fieldtext, de esa forma no se muestra el blanco del fondo.
Haz la prueba y espero te sirva como idea.