Sonido

Como puedo hacer pa que un canal de sonido en un momento determinado me haga un fade outç
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno soundcheck el caso es el siguiente, en el momento en que quieras hacer un fadeout si es el caso particular de un botón puedes ponerle este código:
On mouseUp me
Sound(3). FadeOut(5000)
end
Donde el 3 corresponde al canal donde se esta reproduciendo el audio y el 5000 es el tiempo en que desaparecerá dicho audio, así mismo puedes variar dicho tiempo. Pruébalo y veras.