Inclusión de bases de datos

Hola¡ Es la primera vez que escribo, tengo que incluir una base de datos en un proyecto de director 8.5 y no se como se hace. ¿Podría alguien echarme una mano? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un xtra que se llama datagrip que maneja las bases de datos en director a la perfección sin ningún problema, si lo adquieres verás en el manual todas las funcionespara el tratamiento de bases de dato acostumbradas tales como moverte por los registros, abrirlas y cerrarlas, borrar y agregar registros, etc...
Muchas gracias, perdón por la tardanza pero he tenido algunos problemas, y no he podido ponerme con estaré tema hasta ahora. Creo que me servirá.
Gracias