Descripción

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo hacer para que al señalar un objeto con el mouse se ponga automáticamente en un texto la palabra inicio(ejemplo)?, lo que quiero hacer es un tipo de barra de estado en la cual se muestre una descripción de los objetos que se señalen con el mouse.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es utilizar un elemento de Library (Windows>Library Palette), buscas Controls en esa library y finalmente arrastrar el Behavior(el icono) "ToolTip" sobre el botón o elemento que desees describir. También será necesario que utilices el "DisplayText" ya que en él se muestra el texto.
Si tienes dudas de como hacer escríbeme y te mandaré un ejemplo.